• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Educación para todos: productos de apoyo para la "discapacidad intelectual" en el marco de la escuela inclusiva
    Autor
    Blanco García, Ana IsabelAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Poy Castro, RaquelAutoridad Buleria
    Área de conocimiento
    Sociologia
    Título de la revista
    Tavira: Revista de ciencias de la educación
    Número de la revista
    25
    Fecha
    2009
    ISSN
    0214-137X
    Abstract
    En el presente trabajo se recoge en primer lugar, la legislación sobre la que se sustentan las bases de la educación para todos, ideal recogido en el modelo teórico de la escuela inclusiva. Se analiza el enfoque inclusivo y el recorrido histórico seguido desde las posturas segregacionistas pasando por las integradoras, hasta llegar a las inclusivas
    Materia
    Educación
    Psicopedagogía
    Sociología
    Palabras clave
    Educación inclusiva
    Deficiencia mental
    Legislación
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/11932
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Educación para todos - productos de apoyo para la discapacidad intelectualen el marco de la escuela inclusiva.pdf
    Tamaño:
    191.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen