Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributorPoy Castro, Raquel 
dc.contributor.authorBlanco García, Ana Isabel 
dc.contributor.otherSociologiaes_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-04-03T16:57:59Z
dc.date.available2020-04-03T16:57:59Z
dc.identifier.issn0214-137X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11932
dc.descriptionp. 28es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se recoge en primer lugar, la legislación sobre la que se sustentan las bases de la educación para todos, ideal recogido en el modelo teórico de la escuela inclusiva. Se analiza el enfoque inclusivo y el recorrido histórico seguido desde las posturas segregacionistas pasando por las integradoras, hasta llegar a las inclusivases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subjectSociologíaes_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherDeficiencia mentales_ES
dc.subject.otherLegislaciónes_ES
dc.titleEducación para todos: productos de apoyo para la "discapacidad intelectual" en el marco de la escuela inclusivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleTavira: Revista de ciencias de la educaciónes_ES
dc.issue.number25es_ES
dc.page.initial91es_ES
dc.page.final119es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record