dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | González Sánchez, Lorena | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-03T17:00:18Z | |
dc.date.available | 2020-04-03T17:00:18Z | |
dc.identifier.issn | 0210-2773 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/11933 | |
dc.description | p. 3-44 | es_ES |
dc.description.abstract | Se presenta un análisis de los índices bibliométricos, como los usados y con la metodología del ISI, en doce revistas españolas con contenidos y temáticas de educación: a partir de un muestreo documental de 228 números correspondientes a 74 revistas fuente publicadas en 2003. Lo que se persigue con este estudio es mostrar la posibilidad y utilidad de estos índices, que son indicadores de difusión, si bien sería deseable y necesario usar otros indicadores más matizados y complejos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Bibliometría | es_ES |
dc.subject.other | Impacto | es_ES |
dc.subject.other | Publicaciones periódicas | es_ES |
dc.subject.other | Difusión | es_ES |
dc.title | Valoración de la difusión en doce revistas de educación en español: análisis del factor de impacto y otros índices bibliométricos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Aula abierta | es_ES |
dc.issue.number | 85 | es_ES |
dc.page.initial | 3 | es_ES |
dc.page.final | 44 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |