Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorArrimada García, María
dc.contributor.authorLópez Gutiérrez, Paula 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2020-04-13T10:35:51Z
dc.date.available2020-04-13T10:35:51Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/11993
dc.descriptionP. 251-260es_ES
dc.description.abstractDiferentes revisiones empíricas y meta-análisis en el ámbito de la instrucción en escritura han señalado la instrucción en estrategias y el uso de programas informáticos como apoyo instruccional en las tareas de composición escrita como dos formas efectivas para favorecer la adquisición de una competencia escrita en el alumnado. En este estudio se presenta el desarrollo de un sistema de tutoría inteligente, denominado CSRI-OL. El objetivo de este estudio es proporcionar una descripción de las principales características y componentes del Sistema de Tutoría Inteligente CSRI-OL, analizando críticamente tanto las principales dificultades que conlleva la adaptación de un complejo enfoque instruccional multi-componente como es la instrucción estratégica a un entorno virtual, como, las principales potencialidades que abre al campo científico y educativo el desarrollo de sistemas de tutoría inteligente como el que se presentaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherRedacciónes_ES
dc.subject.otherEstudianteses_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.titleUn sistema de tutoría inteligente para la mejora de la competencia escrita del alumnado de primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2018.n1.v2.1220
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn2603-5987
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicología.es_ES
dc.volume.number2es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial251es_ES
dc.page.final260es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record