Compartir
Título
La narrativa gerontológica. Perspectiva subjetiva del conocimiento en la vejez
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
2
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores; Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2017
ISSN
0214-9877
Abstract
En el contexto de la gerontología narrativa emerge la perspectiva subjetiva del conocimiento del comportamiento en la última etapa de la vida. Esta perspectiva tiene por objeto empoderar a las personas mayores a la vez que la narrativa de su propia vida contribuye a completar la formación de los estudiantes de humanidades en contextos sociales, educativos y de la salud. El objeto de la investigación persigue una revisión de las diferentes narrativas de las historias de vida en la vejez, las semejanzas y diferencias asi como sus funciones y las peculiaridades de cada una de las narrativas
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Versión del editor
Collections
- Untitled [4217]