Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Santana Henríquez, Germán | |
dc.contributor.other | Filologia Latina | es_ES |
dc.date | 1993 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-13T14:23:13Z | |
dc.date.available | 2020-04-13T14:23:13Z | |
dc.identifier.issn | 0213-0610 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12012 | |
dc.description | 9 | es_ES |
dc.description.abstract | Este artículo trata de poner de relieve la importancia de la fábula como instrumento didáctico de gran alcance en la esfera educativa. Realizando un seguimiento de su naturaleza. origen, características generales, y un análisis de la terminología antigua referente a la misma, se pretende determinar las pautas de este género literario no concebido como tal en la Antigüedad Clásica. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | Literatura clásica | es_ES |
dc.subject.other | Fábulas | es_ES |
dc.title | La fábula como instrumento didáctico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | El Guiniguada | es_ES |
dc.issue.number | 4-5 | es_ES |
dc.page.initial | 61 | es_ES |
dc.page.final | 70 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4625]