Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorSantana Henríquez, Germán
dc.contributor.otherFilologia Latinaes_ES
dc.date1993
dc.date.accessioned2020-04-13T14:23:13Z
dc.date.available2020-04-13T14:23:13Z
dc.identifier.issn0213-0610
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12012
dc.description9es_ES
dc.description.abstractEste artículo trata de poner de relieve la importancia de la fábula como instrumento didáctico de gran alcance en la esfera educativa. Realizando un seguimiento de su naturaleza. origen, características generales, y un análisis de la terminología antigua referente a la misma, se pretende determinar las pautas de este género literario no concebido como tal en la Antigüedad Clásica.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectLiteratura clásicaes_ES
dc.subject.otherFábulases_ES
dc.titleLa fábula como instrumento didácticoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEl Guiniguadaes_ES
dc.issue.number4-5es_ES
dc.page.initial61es_ES
dc.page.final70es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem