• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura
    Autor
    Fidalgo Redondo, RaquelAutoridad Buleria
    Arias Gundín, OlgaAutoridad BuleriaORCID
    Olivares Iglesias, Fátima
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    Aula abierta
    Número de la revista
    1
    Editor
    Universidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educación
    Fecha
    2013
    ISSN
    0210-2773
    Abstract
    Se presenta el diseño y análisis de las propiedades psicométricas de fiabilidad y validez de una Escala de Auto-Eficacia en la Lectura. La muestra del estudio fueron 606 alumnos (50.5% hombres, 49.5% mujeres) de 5º y 6º de Educación Primaria (N= 135 y 151 respectivamente) y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria
    Materia
    Educación
    Psicología
    Palabras clave
    Comprensión lectora
    Lectura
    Autoeficacia
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12021
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    DisenoYAnalisisPsicometricoDeUnaEscalaDeAutoeficac-4097735.pdf
    Tamaño:
    174.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen