Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorOlivares Iglesias, Fátima
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2020-04-13T15:47:45Z
dc.date.available2020-04-13T15:47:45Z
dc.identifier.issn0210-2773
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12021
dc.descriptionp. 17-26es_ES
dc.description.abstractSe presenta el diseño y análisis de las propiedades psicométricas de fiabilidad y validez de una Escala de Auto-Eficacia en la Lectura. La muestra del estudio fueron 606 alumnos (50.5% hombres, 49.5% mujeres) de 5º y 6º de Educación Primaria (N= 135 y 151 respectivamente) y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oviedo: Instituto de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherLecturaes_ES
dc.subject.otherAutoeficaciaes_ES
dc.titleDiseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleAula abiertaes_ES
dc.volume.number41es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial17es_ES
dc.page.final26es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem