Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorOlivares Iglesias, Fátima
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2013
dc.date.accessioned2020-04-13T16:16:55Z
dc.date.available2020-04-13T16:16:55Z
dc.identifier.issn0212-6796
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12023
dc.descriptionp. 51-59es_ES
dc.description.abstractSe analiza el estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora, tanto desde un punto de vista evolutivo como comparativo, entre alumnos con y sin dificultades de aprendizaje (DA). Para ello, se realizó una búsqueda activa a través de las bases de datos electrónicas, desde el año 1980 hasta la actualidad; de los 29 artículos seleccionados en torno al ámbito de la autoeficacia en la lectura se analizaron 12 artículos centrados, bien en el nivel de autoeficacia lectora en el alumnado con y sin DA, bien en los cambios en la autoeficacia en función de la edades_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oviedoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherAutoeficaciaes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherTrastornos de aprendizajees_ES
dc.titleEl estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleMagister: Revista miscelánea de investigaciónes_ES
dc.volume.number25es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial51es_ES
dc.page.final59es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem