Compartir
Título
Estudio de la auto-eficacia en la lectura desde una perspectiva evolutiva
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2012
ISSN
0214-9877
Abstract
Se analizan los cambios en el nivel de auto-eficacia en la lectura en función de la edad, comparando cuatro grupos de edad correspondientes a 5º y 6º curso de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria. La muestra total fue de 511 alumnos/as, distribuidos a lo largo de los cuatro cursos evaluados
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [2807]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
113.7
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF