Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-13T16:21:40Z | |
dc.date.available | 2020-04-13T16:21:40Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12024 | |
dc.description | p. 125-132 | es_ES |
dc.description.abstract | Se analizan los cambios en el nivel de auto-eficacia en la lectura en función de la edad, comparando cuatro grupos de edad correspondientes a 5º y 6º curso de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria. La muestra total fue de 511 alumnos/as, distribuidos a lo largo de los cuatro cursos evaluados | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Autoeficacia | es_ES |
dc.subject.other | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject.other | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.title | Estudio de la auto-eficacia en la lectura desde una perspectiva evolutiva | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 2 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 125 | es_ES |
dc.page.final | 132 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4589]