Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2012
dc.date.accessioned2020-04-13T16:21:40Z
dc.date.available2020-04-13T16:21:40Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12024
dc.descriptionp. 125-132es_ES
dc.description.abstractSe analizan los cambios en el nivel de auto-eficacia en la lectura en función de la edad, comparando cuatro grupos de edad correspondientes a 5º y 6º curso de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria. La muestra total fue de 511 alumnos/as, distribuidos a lo largo de los cuatro cursos evaluadoses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherAutoeficaciaes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.titleEstudio de la auto-eficacia en la lectura desde una perspectiva evolutivaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number2es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial125es_ES
dc.page.final132es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem