Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorMartínez Cocó, Begoña
dc.contributor.authorBolaños Alonso, Francisco Javier
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2011
dc.date.accessioned2020-04-16T08:58:06Z
dc.date.available2020-04-16T08:58:06Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12026
dc.descriptionP. 639-648es_ES
dc.description.abstractSe presenta y analiza una novedosa técnica de evaluación denominada triple tarea, que desde nuestro conocimiento nunca antes ha sido aplicada en el ámbito de la comprensión lectora. Dicha técnica permitirá el análisis de los procesos clave en la comprensión lectora en el contexto de tareas reales de lectura, a las que se enfrenta el alumnado de manera cotidiana en el ámbito escolares_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherEvaluación educativaes_ES
dc.titleUn nuevo enfoque en la evaluación on-line de la comprensión lectoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number1es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial639es_ES
dc.page.final648es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem