Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.author | Martínez Cocó, Begoña | |
dc.contributor.author | Bolaños Alonso, Francisco Javier | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2011 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T08:58:06Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T08:58:06Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12026 | |
dc.description | P. 639-648 | es_ES |
dc.description.abstract | Se presenta y analiza una novedosa técnica de evaluación denominada triple tarea, que desde nuestro conocimiento nunca antes ha sido aplicada en el ámbito de la comprensión lectora. Dicha técnica permitirá el análisis de los procesos clave en la comprensión lectora en el contexto de tareas reales de lectura, a las que se enfrenta el alumnado de manera cotidiana en el ámbito escolar | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject.other | Evaluación educativa | es_ES |
dc.title | Un nuevo enfoque en la evaluación on-line de la comprensión lectora | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 1 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 639 | es_ES |
dc.page.final | 648 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]