Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.authorFidalgo Redondo, Raquel 
dc.contributor.authorMartínez Cocó, Begoña
dc.contributor.authorBolaños Alonso, Francisco Javier
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2011
dc.date.accessioned2020-04-16T09:09:49Z
dc.date.available2020-04-16T09:09:49Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12027
dc.descriptionp. 613-620es_ES
dc.description.abstractLa comprensión lectora juega un rol clave en el aprendizaje del alumnado y en su rendimiento académico, siendo un determinante básico de su éxito académico y en cierta medida profesional. En esta investigación se plantea un análisis global que permita identificar las diferentes dificultades y límites en la comprensión lectora que presenta nuestro alumnado. Para ello, se contó con una muestra de 639 alumnos/as pertenecientes desde 5º de Educación Primaria a 2º de Educación Secundaria Obligatoria, escolarizados en diferentes colegios públicos y concertados de León y su provinciaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherComprensión lectoraes_ES
dc.subject.otherEducación Primariaes_ES
dc.subject.otherEducación Secundaria Obligatoriaes_ES
dc.titleEstrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number3es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial613es_ES
dc.page.final620es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem