Compartir
Título
El ámbito de las dificultades específicas de aprendizaje en España a partir de la Ley Orgánica de Educación
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Papeles del psicólogo
Número de la revista
2
Editor
Consejo General de la Psicología de España
Fecha
2010
ISSN
0214-7823
Resumo
La evaluación e intervención en alumnos con dificultades de aprendizaje (DA) requiere un tratamiento específico que entienda la realidad de esta problemática. A lo largo del presente artículo se reflexiona acerca de los cambios ligados al ámbito de las DA introducidos por la LOE, abordando además el análisis de las medidas emprendidas por las Administraciones autonómicas. A partir de las limitaciones detectadas en estos primeros avances se aportan sugerencias sobre aspectos que todavía es necesario concretar o mejorar para asegurar un tratamiento educativo adecuado a los alumnos DA
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [4610]