Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vizoso Gómez, Carmen María | |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T09:31:44Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T09:31:44Z | |
dc.identifier.issn | 1888-8992 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12031 | |
dc.description | p. 47-59 | es_ES |
dc.description.abstract | En este estudio se analiza la relación entre la resiliencia, el optimismo disposicional y las dimensiones que constituyen el burnout académico (agotamiento emocional, cinismo y baja eficacia). Para ello, se evaluó a una muestra formada por 463 estudiantes de la Universidad de León | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP) | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Resiliencia (Psicología) | es_ES |
dc.subject.other | Síndrome de burnout | es_ES |
dc.subject.other | Optimismo | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30552/ejep.v11i1.185 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 1888-8992 | |
dc.journal.title | European Journal of Education and Psychology | es_ES |
dc.volume.number | 11 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 47 | es_ES |
dc.page.final | 59 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]