Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVizoso Gómez, Carmen María 
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2018
dc.date.accessioned2020-04-16T09:31:44Z
dc.date.available2020-04-16T09:31:44Z
dc.identifier.issn1888-8992
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12031
dc.descriptionp. 47-59es_ES
dc.description.abstractEn este estudio se analiza la relación entre la resiliencia, el optimismo disposicional y las dimensiones que constituyen el burnout académico (agotamiento emocional, cinismo y baja eficacia). Para ello, se evaluó a una muestra formada por 463 estudiantes de la Universidad de Leónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherResiliencia (Psicología)es_ES
dc.subject.otherSíndrome de burnoutes_ES
dc.subject.otherOptimismoes_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleResiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.30552/ejep.v11i1.185
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn1888-8992
dc.journal.titleEuropean Journal of Education and Psychologyes_ES
dc.volume.number11es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial47es_ES
dc.page.final59es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem