Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vizoso Gómez, Carmen María | |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T09:38:33Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T09:38:33Z | |
dc.identifier.issn | 0066-5126 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12034 | |
dc.description | p. 90-97 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es conocer las principales fuentes de estrés percibidas por los estudiantes universitarios en el contexto académico y analizar las relaciones de estos estresores con el burnout académico y el rendimiento. Participaron 532 estudiantes de la Universidad de León | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Elsevier / Universitat de Barcelona: Facultad de Psicología | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Síndrome de burnout | es_ES |
dc.subject.other | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.subject.other | Estrés (Psicología) | es_ES |
dc.title | Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.1016/j.anpsic.2016.07.006 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Anuario de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 46 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 90 | es_ES |
dc.page.final | 97 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]