Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorArias Gundín, Olga 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-04-16T09:41:01Z
dc.date.available2020-04-16T09:41:01Z
dc.identifier.issn0210-4679
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12035
dc.descriptionp. 33-37es_ES
dc.description.abstractA partir de los setenta se empieza a enfocar el tema de los trastornos de desarrollo de forma diferente y se considera cualquier tipo de alteración, disfunción o dificultad en el desarrollo de una persona. Suele presentarse en la infancia o adolescencia y requiere una intervención psicoeducativa para la adaptación social del individuoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Pontificia Comillases_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherTrastornos del desarrollo en niñoses_ES
dc.titleTrastornos del desarrolloes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Padres y Maestroses_ES
dc.issue.number326es_ES
dc.page.initial33es_ES
dc.page.final37es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem