Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gundín, Olga | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-16T09:41:01Z | |
dc.date.available | 2020-04-16T09:41:01Z | |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12035 | |
dc.description | p. 33-37 | es_ES |
dc.description.abstract | A partir de los setenta se empieza a enfocar el tema de los trastornos de desarrollo de forma diferente y se considera cualquier tipo de alteración, disfunción o dificultad en el desarrollo de una persona. Suele presentarse en la infancia o adolescencia y requiere una intervención psicoeducativa para la adaptación social del individuo | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Pontificia Comillas | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Trastornos del desarrollo en niños | es_ES |
dc.title | Trastornos del desarrollo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista Padres y Maestros | es_ES |
dc.issue.number | 326 | es_ES |
dc.page.initial | 33 | es_ES |
dc.page.final | 37 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]