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dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorRus Rufino, Salvador 
dc.contributor.otherHistoria del Pensamiento y Mov. Sociales y Polit.es_ES
dc.date1986
dc.date.accessioned2020-04-20T21:10:39Z
dc.date.available2020-04-20T21:10:39Z
dc.identifier.issn0211-4526
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12066
dc.descriptionp. 323-362es_ES
dc.description.abstractLas tesis de Gorgias sobre el ser y su cognoscibilidad son un cierto balance de la situación a que había llegado la ontología griega. En otro lugar he caracterizado esta situación como una dispersión. La contemplación de la cpvvoic, se había fragmentado en una pluralidad de opiniones no coordinadas. La pretensión de solución definitiva de cada una de las ontologías no era sostenible; se trataba, más bien, de versiones distintas del pro-blema, de testimonios vividos y expresados de una vacilación y de cierta perplejidad ante la concurrencia de factores cuya compatibilidad no se acababa de ver. F. R. Adrados dice que «Gorgias en su tratado Sobre el no ser señala los desajustes entre el ser y el pensamiento, entre el pensamiento y su expresión en palabras»es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Navarraes_ES
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectHistoria Antiguaes_ES
dc.subject.otherGorgiases_ES
dc.subject.otherSofistases_ES
dc.subject.otherConocimientoes_ES
dc.titleLa ontología de Gorgias y la teoría del conocimiento de la sofística griegaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePersona y Derechoes_ES
dc.issue.number14es_ES
dc.page.initial323es_ES
dc.page.final362es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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