Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | López Moya, Manuel | |
dc.contributor.author | Estapé Tous, Elisa | |
dc.contributor.other | Didactica de la Expresion Corporal | es_ES |
dc.date | 2002 | |
dc.date.accessioned | 2020-04-20T21:13:58Z | |
dc.date.available | 2020-04-20T21:13:58Z | |
dc.identifier.issn | 1577-4015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12072 | |
dc.description | p. 10 | es_ES |
dc.description.abstract | El estudio que se presenta a continuación permite analizar la realidad de las infraestructuras deportivas escolares en Castilla y León y concretamente en la provincia de León. A partir del diagnóstico de los centros escolares, hemos elaborado una propuesta de planificación de los espacios para la Educación Física, teniendo en cuenta dos criterios básicos: la necesidad de espacio deportivo cubierto respecto a los requisitos que indica la normativa vigente (Real Decreto 1004/1991) y la demanda de la Educación Física, siendo ésta, la contribución metodológica de este trabajo | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto Nacional d'Educació Fisica de Catalunya | es_ES |
dc.subject | Educación Física | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.subject.other | Educación física | es_ES |
dc.subject.other | Espacios deportivos | es_ES |
dc.subject.other | Planificación | es_ES |
dc.subject.other | Centros docentes | es_ES |
dc.subject.other | Educación secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Estudio de los espacios deportivos para la Educación Física: Su planificación en los centros escolares de la provincia de León | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.issue.number | 69 | es_ES |
dc.page.initial | 86 | es_ES |
dc.page.final | 95 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4625]