Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPoy Castro, Raquel 
dc.contributor.otherTeoria e Historia de la Educaciones_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2020-05-12T14:31:40Z
dc.date.available2020-05-12T14:31:40Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12093
dc.descriptionp. 17es_ES
dc.description.abstractEl presente artículo recoge una entrevista en profundidad al profesor de la Universidad de León Miguel Cordero del Campillo, abordando su faceta de historiador de la educación en un diálogo entre historiadores que pretende contribuir con un documento de referencia a futuras investigaciones sobre este intelectual y universitario leonés, el cual tuvo la oportunidad de ser protagonista de la historia reciente de la educación en su ciudad natal, protagonizando algunos de los episodios más apasionantes de la época franquista, la transición democrática y la creación y consolidación de la universidad legionense. La presente entrevista, inédita, se mantuvo el 9 de marzo de 2015 en la Facultad de Veterinaria de la capital leonesa, y recoge diferentes motivaciones, reflexiones y pensamientos del profesor Cordero del Campillo acerca de la historia de la educación como oficioes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamancaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherCordero del Campillo, Migueles_ES
dc.subject.otherUniversidad de Leónes_ES
dc.titleMiguel Cordero del Campillo. Cronista e historiador de la educaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14201/hedu201635419435
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleHistoria de la educación: Revista interuniversitariaes_ES
dc.issue.number35es_ES
dc.page.initial419es_ES
dc.page.final435es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem