Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorMendaña Cuervo, María Cristina
dc.contributor.authorPoy Castro, Raquel 
dc.contributor.authorLópez González, Enrique
dc.contributor.otherTeoria e Historia de la Educaciones_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-05-12T15:27:48Z
dc.date.available2020-05-12T15:27:48Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12100
dc.descriptionp. 178-188es_ES
dc.description.abstractEste trabajo aporta evidencia sobre la percepción de estudiantes de diferentes Grados acerca de la metodología Flipped Classroom en la mejora de aspectos actitudinales y motivacionales y de las competencias adquiridas con su puesta en práctica.La opinión de los alumnos (antes y después de la aplicación) ha sido recogida en un cuestionario ad hoc. La consideración de alumnos de distintos contextos pretende poder generalizar los resultados, dada la interdisciplinariedad de la muestraes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga: Grupo de Investigación Innoeducaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherMetodología Flipped Classroomes_ES
dc.titleMetodología Flipped Classroom: percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarioses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.24310/innoeduca.2019.v5i2.5223
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn2444-2925
dc.journal.titleInnoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovationes_ES
dc.volume.number5es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial178es_ES
dc.page.final188es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record