Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGonzalez-Gil, Francisca
dc.contributor.authorMartín-Pastor, Elena
dc.contributor.authorPoy Castro, Raquel 
dc.contributor.otherTeoria e Historia de la Educaciones_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-05-12T15:54:56Z
dc.date.available2020-05-12T15:54:56Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12102
dc.descriptionp. 21es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es conocer el análisis de los maestros de lo que para ellos significa enseñar desde un enfoque inclusivo y sobre las barreras y facilitadores existentes que condicionan la implementación de buenas prácticas para atender a la diversidad en las aulas. Para ello, se utilizó una metodología cualitativa; concretamente se realizaron 10 grupos focales con 80 docentes en ejercicio, donde la mayoría impartía clase en educación primaria y secundaria. La información, recopilada mediante audio, fue transcrita, codificada y analizadaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada: Grupo FORCEes_ES
dc.subjectDidácticaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subject.otherFacilitadoreses_ES
dc.subject.otherBarrerases_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.titleEducación inclusiva: barreras y facilitadores para su desarrollo. Un estudio desde la percepción del profesoradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i1.9153
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn1989-6395
dc.journal.titleProfesorado, Revista de Currículum y Formación del Profesoradoes_ES
dc.volume.number23es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial243es_ES
dc.page.final263es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem