Compartir
Título
¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje
Número de la revista
2
Editor
Universidad de Valparaiso
Fecha
2017
ISSN
0719-6202
Abstract
El objetivo de este estudio de investigación ha sido analizar cómo la aplicación del aula invertida puede influir en la motivación y/o en los resultados académicos de alumnos pertenecientes a una misma rama de conocimiento, en tres Grados distintos de la ULE. Los alumnos de las asignaturas fueron distribuidos al azar en un grupo experimental –GE- (sometido a la nueva metodología) y un grupo control –GC- al que se le aplicó la metodología tradicional
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
DOI
Collections
- Untitled [2794]
Files in this item
Tamaño:
45.79
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF