dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Juan Fernández, Jorge de | |
dc.contributor.other | Filosofia | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-19T11:42:07Z | |
dc.date.available | 2020-05-19T11:42:07Z | |
dc.identifier.issn | 2253-7937 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12131 | |
dc.description | 99-106 | es_ES |
dc.description.abstract | Desde una edad muy temprana (quizá antes de la recomendada), los niños, adolescentes y jóvenes visualizan la serie de animación Los Simpson, hasta el punto de que sus capítulos son demandados por varios canales televisivos a causa de sus audiencias. Aprovechando su alto contenido religioso, en este artículo realizamos una propuesta de acercamiento a la Biblia en clase de Religión, desde los diálogos, relatos, imágenes, etc. que se muestran en sus capítulos | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo Comunicar | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Religiones | es_ES |
dc.subject.other | Biblia | es_ES |
dc.title | Los Simpson vienen a clase de Religión. Un recurso para enseñar la Biblia en el aula | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Aularia | es_ES |
dc.volume.number | 9 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.page.initial | 99 | es_ES |
dc.page.final | 106 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |