Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorGarcía Martín, Judit
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2014
dc.date.accessioned2020-05-20T15:28:59Z
dc.date.available2020-05-20T15:28:59Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12152
dc.descriptionp. 349-354es_ES
dc.description.abstractCon el surgimiento de la “sociedad del conocimiento” emergen nuevos enfoques y teorías educativas y psicológicas en las que se fundamentan los programas instruccionales actuales. Se describe una propuesta de programa instruccional 2.0 con el que se persigue analizar los efectos que el uso de herramientas web, durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, produce en constructos psicológicos y educativos diversos al mismo tiempo que se ofrece asesoramiento psicopedagógico en variables psicoeducativases_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.subject.otherOrientación pedagógicaes_ES
dc.titleAsesoramiento psicopedagógico virtuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doidoi.org/10.17060/ijodaep.2014.n1.v4.622
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number4es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial349es_ES
dc.page.final354es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem