Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2005
dc.date.accessioned2020-05-20T15:35:40Z
dc.date.available2020-05-20T15:35:40Z
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.otherhttp://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:b9103122-f564-480e-a8d5-4adfe5bdf619/re33617-pdf.pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12154
dc.descriptionp. 313-151es_ES
dc.description.abstractLos Planes de Mejora en Centros Educativos (PAM) se vienen realizando desde el curso 96-97 con desigual impulso, realización y resultados. Suponen un modelo de calidad en educación de los prácticos para los prácticos. En este trabajo se propone un modelo de evaluación de los mismos de tipo sistémico (contexto, entrada, proceso, producto) siguiendo a Stufflebeam usando una metodología mixta, cualitativa (por medio de grupos de discusión y entrevistas) y cuantitativa (por medio de un cuestionario), integrando los resultados de ambas técnicas. Los resultados muestran aspectos poco conocidos en el tema objeto de estudio, pero también replican los de otras investigaciones. Se revisan las fortalezas y debilidades y, finalmente, teniendo en cuenta los resultados de esta investigación, se realizan propuestas de mejoraes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación, Cultura y Deportees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCentros docenteses_ES
dc.subject.otherProgramas de estudioses_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherCastilla y Leónes_ES
dc.titleEvaluación de los planes de mejora en centros públicos de Castilla y Leónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de educaciónes_ES
dc.issue.number335es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record