Compartir
Título
Contraste de dos modalidades instruccionales en competencia comunicativa escrita: producto y proceso
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editorial
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2012
ISSN
0214-9877
Resumen
La presente comunicación tiene como finalidad presentar dos modalidades de instrucción en competencia comunicativa escrita, una focalizada en el producto textual y otra en el proceso escritor, dentro de un programa de instrucción de carácter on-line, en curso, el cual centra sus esfuerzos en el desarrollo de las habilidades ocupacionales relacionadas con la búsqueda de empleo, a través de la capacitación en herramientas específicas para tal fin, considerando el desarrollo de ciertas competencias básicas en la sociedad, como la competencia comunicativa escrita
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Artículos [4217]
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
2.234
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF