Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Vieira Aller, María José | |
dc.contributor.other | Metodos de Investigacion y Diagnostico en Educacion | es_ES |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2020-05-20T15:48:21Z | |
dc.date.available | 2020-05-20T15:48:21Z | |
dc.identifier.issn | 0034-9461 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12160 | |
dc.description | p. 22 | es_ES |
dc.description.abstract | La situación actual de los sistemas de apoyo y orientación al estudiante en las instituciones de educación superior de Reino Unido y Estados Unidos presenta diferencias notables respecto a Francia y España. Principalmente, en los países del ámbito anglosajón perdura una mayor preocupación por la situación personal y emocional de los estudiantes (servicios psicológicos, programas para estudiantes de diferentes ideologías, etc.), mientras que en países como Francia y España la ayuda está más focalizada en los ámbitos académico y profesional. En principio, esta distinción puede ser adecuada teniendo en cuenta nuestra tradición cultural sobre lo que se espera de la universidad, es decir, más dirigida a los aspectos estrictamente académicos y profesionales | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | UNIR-Universidad Internacional de La Rioja | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Influencia comparada del perfil de los estudiantes en la planificación de la orientación universitaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Revista española de pedagogía | es_ES |
dc.volume.number | 65 | es_ES |
dc.issue.number | 236 | es_ES |
dc.page.initial | 49 | es_ES |
dc.page.final | 70 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]