Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVieira Aller, María José 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2007
dc.date.accessioned2020-05-20T15:48:21Z
dc.date.available2020-05-20T15:48:21Z
dc.identifier.issn0034-9461
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12160
dc.descriptionp. 22es_ES
dc.description.abstractLa situación actual de los sistemas de apoyo y orientación al estudiante en las instituciones de educación superior de Reino Unido y Estados Unidos presenta diferencias notables respecto a Francia y España. Principalmente, en los países del ámbito anglosajón perdura una mayor preocupación por la situación personal y emocional de los estudiantes (servicios psicológicos, programas para estudiantes de diferentes ideologías, etc.), mientras que en países como Francia y España la ayuda está más focalizada en los ámbitos académico y profesional. En principio, esta distinción puede ser adecuada teniendo en cuenta nuestra tradición cultural sobre lo que se espera de la universidad, es decir, más dirigida a los aspectos estrictamente académicos y profesionaleses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIR-Universidad Internacional de La Riojaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectUniversidadeses_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleInfluencia comparada del perfil de los estudiantes en la planificación de la orientación universitariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista española de pedagogíaes_ES
dc.volume.number65es_ES
dc.issue.number236es_ES
dc.page.initial49es_ES
dc.page.final70es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem