Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2002
dc.date.accessioned2020-05-20T15:48:42Z
dc.date.available2020-05-20T15:48:42Z
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.otherhttp://www.educacionyfp.gob.es/revista-de-educacion/numeros-revista-educacion/numeros-anteriores/2002/re327/re327-13.htmles_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12161
dc.descriptionp. 205-224es_ES
dc.description.abstractLa importancia de la aplicación de los modelos de gestión de calidad a los alumnos con dificultades de aprendizaje estriba en que a través de estos modelos se persigue el conseguir descubrir y utilizar los talentos ocultos del individuo y el mayor desarrollo de la organización. La literatura de aplicación de las técnicas TQM es precisamente con escuelas que tienen alumnos atípicos, por sus dificultades y generalmente por sus contextos. Existen ejemplos de utilización de esta metodología en grupos de alumnos de primaria, muchos de ellos con necesidades especiales, obteniendo resultados exitosos. La pregunta de si la gestión de calidad puede ser mejor que otros métodos para afrontar las dificultades de aprendizaje está por resolver, como también lo está esta pregunta referida a cualquier otra técnica de las muchas expuestas en la literatura sobre el tema. Lo que sí se puede asegurar, es que recoge las aportaciones de muchas otras, como puede ser el trabajo en equipo, le reingeniería, la dimensión multidisciplinar o el empowerment, y los pone al servicio del alumno como usuario o cliente de la educaciónes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherMinisterio de Educación, Cultura y Deportees_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación Primariaes_ES
dc.subjectEducación Sociales_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subject.otherCalidades_ES
dc.subject.otherCentros docenteses_ES
dc.subject.otherNecesidades educativas especialeses_ES
dc.titleLa calidad para todos en la intervención psicopedagógica desde el diseño organizativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de educaciónes_ES
dc.issue.number327es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem