Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date1994
dc.date.accessioned2020-05-25T11:38:57Z
dc.date.available2020-05-25T11:38:57Z
dc.identifier.issn0213-8646
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12171
dc.descriptionp. 137-142es_ES
dc.description.abstractLa Reforma Educativa en que se encuentra inmersa España no es patrimonio exclusivo de nuestra nación. Paises tradicionalmente considerados avanzados, como es el caso de Suecia, hacen frente de forma paralela a la crisis y a la Reforma. En el artículo se hace un repaso al sistema educativo sueco, con nueve años de escolarización obligatoria y descentralización educativa hasta el nivel municipal. La opinión de los profesores, la calidad educativa, el mercado de puestos escolares en enseñanza secundaria y universitaria, son aspectos novedosos y cuestionados en el sistema suecoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherSueciaes_ES
dc.subject.otherReformas educativases_ES
dc.titleLa educación ante la crisis en Sueciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista interuniversitaria de formación del profesoradoes_ES
dc.issue.number20es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record