Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorAlonso-Cortés Fradejas, María Dolores 
dc.contributor.authorLlamazares Prieto, María Teresa, 1960- 
dc.contributor.authorZapico Alonso, Lourdes
dc.contributor.otherDidactica de la Lengua y la Literaturaes_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2020-05-25T11:46:26Z
dc.date.available2020-05-25T11:46:26Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12177
dc.descriptionp. 350-355es_ES
dc.description.abstractLas actividades de enseñanza de la escritura que se desarrollan en los distintos niveles educativos no siempre consiguen el objetivo de formar personas capaces de expresarse adecuadamente por escrito y los estudiantes no perciben la composición de textos como una actividad que les pueda resultar útil ni motivadora. La experiencia educativa que se presenta se ha implementado en Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Superior con el fin de revertir esta situación introduciendo procedimientos de evaluación formativa que ayudan al alumnado a mejorar la calidad de los textos analíticos/argumentativos que son los textos académicos que más frecuentemente deben escribires_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Valparaisoes_ES
dc.subjectLenguases_ES
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.titleLa escritura de textos argumentativos: una actividad más satisfactoria gracias a la evaluación compartidaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doi10.22370/ieya.2017.3.2.747
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn0719-6202
dc.journal.titleRevista Infancia, Educación y Aprendizajees_ES
dc.volume.number3es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.page.initial350es_ES
dc.page.final355es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem