Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María de 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorMartínez Cocó, Begoña
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2020-06-04T15:44:33Z
dc.date.available2020-06-04T15:44:33Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12187
dc.descriptionp. 193-200es_ES
dc.description.abstractEl objetivo de esta comunicación sería hacer un repaso por la historia del estudio del aprendizaje de la escritura para comprobar cómo ha ido cambiando el peso que se le ha dado a la motivación del alumno en este procesoes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.subject.otherRedacciónes_ES
dc.titleEl papel de la motivación en la escritura: revisión de estudios internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number2es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial193es_ES
dc.page.final200es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem