Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Caso Fuertes, Ana María de | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Martínez Cocó, Begoña | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-04T15:44:33Z | |
dc.date.available | 2020-06-04T15:44:33Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12187 | |
dc.description | p. 193-200 | es_ES |
dc.description.abstract | El objetivo de esta comunicación sería hacer un repaso por la historia del estudio del aprendizaje de la escritura para comprobar cómo ha ido cambiando el peso que se le ha dado a la motivación del alumno en este proceso | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject.other | Motivación | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Redacción | es_ES |
dc.title | El papel de la motivación en la escritura: revisión de estudios internacionales | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 2 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 193 | es_ES |
dc.page.final | 200 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4610]