• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    La evaluación de la conciencia morfológica–PCM. Su papel en la adquisición de la lectura
    Autor
    López Campelo, Begoña
    Fidalgo Redondo, RaquelAutoridad Buleria
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad Buleria ORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
    Número de la revista
    1
    Editor
    Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
    Fecha
    2008
    ISSN
    0214-9877
    Descripción física
    p. 425-433
    Abstract
    La conciencia fonológica ha sido uno de los factores clave investigados en el ámbito de la lectura y de su aprendizaje y dominio. Sin embargo, en los últimos años ha tenido lugar un gran impulso en el estudio del rol que otra de las dimensiones de la conciencia metalingüística tiene en el aprendizaje de la lectura, el de la conciencia morfológica. En este sentido, la presente comunicación parte de una revisión empírica a nivel internacional sobre diferentes estudios e investigaciones que analizan la importancia y el papel de la conciencia morfológica para la adquisición de la lectura y su dominio
    Materia
    Psicología
    Psicopedagogía
    Palabras clave
    Conciencia morfológica–PCM
    Comprensión lectora
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12190
    Collections
    • Untitled [2523]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    INFAD_010420_425-434.pdf
    Tamaño:
    318.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen