Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Veterinariaes_ES
dc.contributor.authorDíez, Mª del Carmen
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María de 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorGarcía Martín, Esther
dc.contributor.otherAlgebraes_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-06-04T16:10:03Z
dc.date.available2020-06-04T16:10:03Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12192
dc.descriptionp. 129-135.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es analizar los componentes del lenguaje según el proceso devadquisición y desarrollo en el niño. Independientemente de la perspectiva teórica que se adopte, el lenguaje y el pensamiento constituyen ejes básicos del desarrollo humano, por lo que el docente, en todo momento, deberá potenciarlos. Para ello, necesita conocer la evolución y características del desarrollo del lenguaje, así como sus componentes, para una eficaz intervención educativaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subject.otherLenguajees_ES
dc.titleEl desarrollo de los componentes del lenguaje desde aspectos psicolingüísticoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number2es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial129es_ES
dc.page.final135es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem