• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Reseña de; Prieto Martín, A. (2017). Flipped learning. Aplicar el modelo de aprendizaje inverso. Madrid: Narcea
    Autor
    Cantón Mayo, IsabelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Título de la revista
    Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación
    Número de la revista
    51
    Editor
    Universidad de Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías
    Fecha
    2017
    ISSN
    1133-8482
    Descripción física
    p. 247-248
    Abstract
    Los últimos años, basados en las Tecnologías, una oleada de nuevos modelos de aprendizaje se ha ido extendiendo por las aulas acogidas con mayor o menor entusiasmo por los profesores. En la introducción justifica la publicación y señala el público diana de la misma, fundamentalmente profesores motivados para mejorar el aprendizaje de sus alumnos. Supone también una catarsis metodológica al pasar de un modelo tradicional unidireccional al modelo multidireccional de autoestudio. Además, asegura que el seguimiento de este modelo de aprendizaje trae otros cambios y mejoras en cadena como disponer de más tiempo de clase, la preparación previa de los alumnos y la capacidad argumentativa y discursiva de los mismos
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12196
    Versión del editor
    https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61749/37759
    Collections
    • Untitled [2506]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Pixel.pdf
    Tamaño:
    321.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen