• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Reseña de : Laneve, C. (2015) .Manual de Didáctica. Prólogo de Rosabel Roig-Vila Barcelona: Davinci Continental
    Autor
    Cantón Mayo, IsabelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Título de la revista
    Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación
    Número de la revista
    2
    Editor
    Universidad de Murcia
    Fecha
    2016
    ISSN
    1699-2105
    Abstract
    Estamos ante un tratado que analiza con exhaustividad lo más importante de la Didáctica, estableciendo las líneas maestras de la disciplina, tanto de la general como de las específicas. Establece también las coordenadas del débito entre esta ciencia y su aplicación al aula que debe ser comprometida, vocacional y rigurosa
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Didáctica
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12198
    Versión del editor
    https://revistas.um.es/educatio/article/view/265281
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Educatio.pdf
    Tamaño:
    564.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen