Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2016
dc.date.accessioned2020-06-04T16:19:32Z
dc.date.available2020-06-04T16:19:32Z
dc.identifier.issn1699-2105
dc.identifier.otherhttps://revistas.um.es/educatio/article/view/265281es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12198
dc.descriptionp. 203-206es_ES
dc.description.abstractEstamos ante un tratado que analiza con exhaustividad lo más importante de la Didáctica, estableciendo las líneas maestras de la disciplina, tanto de la general como de las específicas. Establece también las coordenadas del débito entre esta ciencia y su aplicación al aula que debe ser comprometida, vocacional y rigurosaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherDidácticaes_ES
dc.titleReseña de : Laneve, C. (2015) .Manual de Didáctica. Prólogo de Rosabel Roig-Vila Barcelona: Davinci Continentales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEducatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educaciónes_ES
dc.volume.number34es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record