Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCañón Rodríguez, Ruth 
dc.contributor.authorGrande de Prado, Mario 
dc.contributor.authorFerrero de Lucas, Elena 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2020-06-04T16:19:48Z
dc.date.available2020-06-04T16:19:48Z
dc.identifier.issn0798 1015
dc.identifier.otherhttp://www.revistaespacios.com/a19v40n39/19403930.htmles_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12199
dc.descriptionp. 30-41es_ES
dc.description.abstractLa Gestión del Conocimiento juega un papel crucial en la dirección, organización e innovación educativa (Gairín y Rodríguez, 2012; Arias y Grande, 2016; Schein, 2017). Este estudio analiza la relación entre el conocimiento, la gestión del conocimiento, la tecnología y la educación con el objetivo de comprobar las consecuencias de la misma desde una perspectiva educativa. Los resultados indican que la literatura científica consultada apunta hacia cambios que tengan en cuenta el uso de redes, cambios en los roles de docente y alumno y promuevan un aprendizaje de por vidaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherEDITORIAL ESPACIOS INCes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherGestión del conocimientoes_ES
dc.titleTecnología y gestión del conocimiento: aproximación educativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista Espacioses_ES
dc.volume.number40es_ES
dc.issue.number39es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record