Compartir
Título
Reseña de : Sevillano, M. L. y Vázquez Cano, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior. Madrid. McGrawHill y UNED
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
ESE : Estudios sobre educación
Número de la revista
29
Editor
Universidad de Navarra
Fecha
2015
Descripción física
p. 254-256
Abstract
En la actualidad los libros que más difusión tienen y los que aún no han entrado en el declive editorial son los que estudian las Tecnologías de la Información y la comunicación y sus derivados. Explica los análisis más pertinentes en cada investigación y hacer posible y cooperar en el logro de directrices para las políticas de aprendizaje móvil elaboradas por la UNESCO (2013). La obra se presenta como una herramienta a la vez teórica e instrumental para trabajar tanto en investigación cualitativa como cuantitativa. La obra recoge los resultados de una investigación fi nanciada por el MEC
Materia
Palabras clave
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Investigación cualitativa
Investigación cuantitativa
Investigación cualitativa
Investigación cuantitativa
Idioma
spa
Tipo documental
info:eu-repo/semantics/article
Peer review
SI
URI
Versión del editor
https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/3467/3217
Collections
- Untitled [2523]