• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Minha conta

    Entrar

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Untitled
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Untitled
    • Ver item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Reseña de : Sevillano, M. L. y Vázquez Cano, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior. Madrid. McGrawHill y UNED
    Autor
    Cantón Mayo, IsabelAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Título de la revista
    ESE : Estudios sobre educación
    Número de la revista
    29
    Editor
    Universidad de Navarra
    Fecha
    2015
    Descripción física
    p. 254-256
    Resumo
    En la actualidad los libros que más difusión tienen y los que aún no han entrado en el declive editorial son los que estudian las Tecnologías de la Información y la comunicación y sus derivados. Explica los análisis más pertinentes en cada investigación y hacer posible y cooperar en el logro de directrices para las políticas de aprendizaje móvil elaboradas por la UNESCO (2013). La obra se presenta como una herramienta a la vez teórica e instrumental para trabajar tanto en investigación cualitativa como cuantitativa. La obra recoge los resultados de una investigación fi nanciada por el MEC
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
    Investigación cualitativa
    Investigación cuantitativa
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12200
    Versión del editor
    https://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/3467/3217
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2685]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    ESE.pdf
    Tamaño:
    1.152Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir