Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-06-04T16:20:05Z
dc.date.available2020-06-04T16:20:05Z
dc.identifier.otherhttps://revistas.unav.edu/index.php/estudios-sobre-educacion/article/view/3467/3217es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12200
dc.descriptionp. 254-256es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad los libros que más difusión tienen y los que aún no han entrado en el declive editorial son los que estudian las Tecnologías de la Información y la comunicación y sus derivados. Explica los análisis más pertinentes en cada investigación y hacer posible y cooperar en el logro de directrices para las políticas de aprendizaje móvil elaboradas por la UNESCO (2013). La obra se presenta como una herramienta a la vez teórica e instrumental para trabajar tanto en investigación cualitativa como cuantitativa. La obra recoge los resultados de una investigación fi nanciada por el MECes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Navarraes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.subject.otherInvestigación cualitativaes_ES
dc.subject.otherInvestigación cuantitativaes_ES
dc.titleReseña de : Sevillano, M. L. y Vázquez Cano, E. (2015). Modelos de investigación en contextos ubicuos y móviles en educación superior. Madrid. McGrawHill y UNEDes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleESE : Estudios sobre educaciónes_ES
dc.issue.number29es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem