Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica de las Ciencias Experimentaleses_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2020-06-04T16:20:19Z
dc.date.available2020-06-04T16:20:19Z
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.otherhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/61687/37698es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12201
dc.descriptionp. 239-240es_ES
dc.description.abstractSe inicia el libro con un estudio y presentación del contexto educativo de la ubicuidad y movilidad en una sociedad basada en el acceso al conocimiento de forma instantánea. Con las tecnologías se ofrecen aquí dos vertientes complementarias: nuevos soportes formales y nuevas formas de narrar los contenidos. Suponen una evolución de las bases del e-learning convencional que emplea como tecnologías de soporte los sistemas de gestión del aprendizaje (LCM) y los sistemas de gestión de los contenidos (LCMS)es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Sevilla: Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologíases_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleReseña de : Vázquez-Cano, E. y Sevillano, M.L. (Edits.) (2015). Dispositivos digitales móviles en Educación. El aprendizaje ubicuo. Madrid. Narceaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titlePixel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes_ES
dc.issue.number47es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem