Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorRobledo Ramón, Patricia 
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorDíez González, María del Carmen
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2009
dc.date.accessioned2020-06-05T11:42:15Z
dc.date.available2020-06-05T11:42:15Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12211
dc.descriptionp. 485-492es_ES
dc.description.abstractLa implicación familiar en la educación es una garantía de mejora del rendimiento, al actuar como factor de protección ante el fracaso escolar previniendo el abandono. El objetivo de este estudio ha sido analizar la influencia determinante que ejercen el nivel cultural-educativo y la edad de los padres sobre su participación en la educación de los hijos, específicamente colaborando en tareas de composición escritaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEdades_ES
dc.subject.otherPadreses_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.titleLa edad y el nivel cultural-educativo de los padres como factores relacionados con la implicación en la educación de los hijoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number2es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial485es_ES
dc.page.final492es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem