Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Robledo Ramón, Patricia | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.author | Díez González, María del Carmen | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2009 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-05T11:42:15Z | |
dc.date.available | 2020-06-05T11:42:15Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12211 | |
dc.description | p. 485-492 | es_ES |
dc.description.abstract | La implicación familiar en la educación es una garantía de mejora del rendimiento, al actuar como factor de protección ante el fracaso escolar previniendo el abandono. El objetivo de este estudio ha sido analizar la influencia determinante que ejercen el nivel cultural-educativo y la edad de los padres sobre su participación en la educación de los hijos, específicamente colaborando en tareas de composición escrita | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Edad | es_ES |
dc.subject.other | Padres | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.title | La edad y el nivel cultural-educativo de los padres como factores relacionados con la implicación en la educación de los hijos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 2 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 485 | es_ES |
dc.page.final | 492 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4217]