Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPacheco Sanz, Deilis Ivonne
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorDíez González, María del Carmen
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2020-06-05T11:44:39Z
dc.date.available2020-06-05T11:44:39Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12212
dc.descriptionp. 201-210es_ES
dc.description.abstractEl trabajo que aquí se presenta ayuda a comprender el tipo de factores que crean dificultades personales y generales a los profesores en su actividad docente, determinando así sus creencias de autoeficacia en el proceso de enseñanza de la escritura. Esta investigación se llevó a cabo mediante la aplicación del instrumento PRAESAE (Papel de la Práctica de los Profesores en la Escritura-Autoeficacia), uno de los cuatro cuestionarios que conforman el PRAES, relacionados con los componentes y factores que afectan a la práctica en la enseñanza de la escrituraes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherAutoeficaciaes_ES
dc.subject.otherProfesoradoes_ES
dc.subject.otherEnseñanzaes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.titleLa autoeficacia del profesor en la enseñanza de la escrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number2es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial201es_ES
dc.page.final210es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem