• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    La defensa de los propios derechos, ansiedad y actuación en alumnos/as con dificultades de aprendizaje
    Autor
    Díez González, María del Carmen
    García Sánchez, Jesús NicasioAutoridad Buleria ORCID
    Robledo Ramón, PatriciaAutoridad Buleria ORCID
    Pacheco Sanz, Deilis Ivonne
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
    Número de la revista
    1
    Editor
    Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
    Fecha
    2008
    ISSN
    0214-9877
    Descripción física
    p. 173-179
    Abstract
    El trabajo que aquí se presenta muestra cómo las Habilidades Sociales son conductas emitidas por un individuo en situaciones interpersonales que expresan emociones, actitudes, deseos, opiniones, etc., las cuales proporcionan una comunicación efectiva, unas relaciones más significativas, un mayor respeto por uno mismo y por los demás y una mejor adaptación social
    Materia
    Educación
    Psicología
    Palabras clave
    Trastornos de aprendizaje
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12213
    Collections
    • Untitled [2685]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    INFAD_010320_173-180.pdf
    Tamaño:
    70.10Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen