Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorMartínez Cocó, Begoña
dc.contributor.authorGarcía Sánchez, Jesús Nicasio 
dc.contributor.authorCaso Fuertes, Ana María de 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2008
dc.date.accessioned2020-06-05T21:03:34Z
dc.date.available2020-06-05T21:03:34Z
dc.identifier.issn0214-9877
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/12215
dc.descriptionp. 185-192es_ES
dc.description.abstractEn el presente trabajo se realiza una revisión teórica describiendo y analizando los estudios más relevantes que en los últimos años abordan el papel de la memoria operativa en el proceso de revisión de la escritura. Pretendemos, de este modo, no sólo mostrar la importancia de estos dos procesos en la composición escrita, sino también reflexionar sobre la relación existente entre la memoria operativa y la revisión, contrastando diferentes estudios y sus aportacioneses_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherMemoria operativaes_ES
dc.subject.otherRevisiónes_ES
dc.subject.otherEscrituraes_ES
dc.titleImplicación de la memoria operativa en el proceso de revisión de la escrituraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.volume.number2es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial185es_ES
dc.page.final192es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem