Compartir
Título
Orquestación del proceso escritor en la escuela
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
Número de la revista
1
Editor
Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
Fecha
2013
ISSN
0214-9877
Abstract
El estudio persigue analizar las diferencias que se producen en la orquestación o distribución temporal del proceso escritor, a través del uso de una técnica de retrospección directa on-line, en función del nivel educativo. En el estudio participaron 1231 alumnos, con un rendimiento promedio normal, inmersos en cursos comprendidos dentro de la enseñanza obligatoria
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [2794]
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
247.4
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF