• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Entre em contato
  • Deixe sua opinião
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónEsta coleçãoAutoresDirectoresTítulosAssuntosFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Minha conta

    Entrar

    Estatísticas

    Ver as estatísticas de uso

    Otros enlaces

    Ver item 
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Untitled
    • Ver item
    •   Página inicial
    • Produção Científica
    • Untitled
    • Ver item

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Orquestación del proceso escritor en la escuela
    Autor
    Álvarez Fernández, Lourdes
    García Sánchez, Jesús NicasioAutor de la instituciónORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Psicologia Evolutiva y de la Educacion
    Título de la revista
    International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología
    Número de la revista
    1
    Editor
    Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones
    Fecha
    2013
    ISSN
    0214-9877
    Resumo
    El estudio persigue analizar las diferencias que se producen en la orquestación o distribución temporal del proceso escritor, a través del uso de una técnica de retrospección directa on-line, en función del nivel educativo. En el estudio participaron 1231 alumnos, con un rendimiento promedio normal, inmersos en cursos comprendidos dentro de la enseñanza obligatoria
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Escritura
    Escuela
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/12217
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2724]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    INFAD_010125_379-386.pdf
    Tamaño:
    247.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir