Mostra i principali dati dell'item
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Álvarez Fernández, Lourdes | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-07T15:10:02Z | |
dc.date.available | 2020-06-07T15:10:02Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12217 | |
dc.description | p. 379-385 | es_ES |
dc.description.abstract | El estudio persigue analizar las diferencias que se producen en la orquestación o distribución temporal del proceso escritor, a través del uso de una técnica de retrospección directa on-line, en función del nivel educativo. En el estudio participaron 1231 alumnos, con un rendimiento promedio normal, inmersos en cursos comprendidos dentro de la enseñanza obligatoria | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.subject.other | Escuela | es_ES |
dc.title | Orquestación del proceso escritor en la escuela | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 1 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 379 | es_ES |
dc.page.final | 385 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Files in questo item
Questo item appare nelle seguenti collezioni
-
Untitled [2790]