Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Fidalgo Redondo, Raquel | |
dc.contributor.author | García Sánchez, Jesús Nicasio | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2008 | |
dc.date.accessioned | 2020-06-07T15:15:37Z | |
dc.date.available | 2020-06-07T15:15:37Z | |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/12220 | |
dc.description | p. 211-219 | es_ES |
dc.description.abstract | Se analiza la relación entre la dimensión metacognitiva de la composición escrita, autoconocimiento y auto-regulación y el dominio o competencia en la composición escrita que muestra el alumnado, operacionalizado en términos de calidad y productividad del producto textual a lo largo de diferentes grupos de edad desde Educación Primaria hasta el final de la Educación Secundaria Obligatoria | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación Nacional de Psicología Evolutiva y Educativa de la Infancia, Adolescencia y Mayores / Universidad de Extremadura: Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject.other | Metaconocimiento | es_ES |
dc.subject.other | Escritura | es_ES |
dc.title | ¿Predice la competencia en la escritura del alumnado su desarrollo metacognitivo (auto-conocimiento y auto-regulación)? | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología | es_ES |
dc.volume.number | 2 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.page.initial | 211 | es_ES |
dc.page.final | 219 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4641]